<

Semillero para Avanzar

Sabemos que muchas veces es difícil trasladar un sueño a la realidad. En Avanza Sólido hemos creado el programa Semillero para Avanzar, el cual mediante capacitaciones especializadas te ayudará a crear tu idea de negocio y analizar los requerimientos mínimos para arrancarlo. Tu puedes ser parte de este programa, inscríbete en nuestras sucursales.

Programa de Capacitación Continua Empresarial

Nuestro programa de Capacitación Continua permite a muchas mujeres en el estado de Chiapas seguir fortaleciendo habilidades empresariales para fortalecer sus negocios y emprendimientos. Todas las Capacitaciones son sin costo y puedes acceder a ellas mediante inscripción previa en nuestras sucursales o en las oficinas de nuestro Centro de Capacitación Continua en Tuxtla Gutiérrez.

Jornadas de Salud

Para fortalecer la economía familiar y la calidad de vida en el estado, realizamos mes con mes jornadas de salud en localidades que más lo necesitan. Nuestros médicos generales y Odontólogas nos permiten brindar consultas generales con medicamentos básicos mediante prescripciones. Con ello, aseguramos que los hogares de quienes nos rodean encuentren tranquilidad en el bienestar de quienes más quieren.